Desaparece de ti mismo

Pies para qué los quiero…

A veces cuando hay cosas que duelen, o me ansío sin motivo o el cuerpo está revuelto…tengo que recordarme que la vida es Todo esto, y que soy (un) alma que tiene (un) cuerpomente, que juntos somos Yo y tenemos pies, raíces, corazón y cabeza. Estos días nombro los pies primero, porque son los que marcan mis pasos y últimamente me duelen. Curioso que en seguida ponemos en primer lugar lo que nos duela. Mis pies dicen que están cansados, que no saben estar parados, que les inquieta el calor. Los mimo y les digo que tengan paciencia, y anoche nos paramos ante la luna, mis pies y yo. Entendí que mis pies tienen ojos. Me enseñan meditar, contemplar y atravesar. 

Cuando tenía 6 años estábamos de excursión un día y nos perdimos, mis padres y mi hermana a un lado del rÍo y yo del otro. Por la noche ese día en mi diario escribí: Hoy desaparecí. Aún 31 años más tarde, no sé siempre de quién o de qué, pero sigo desapareciendo a veces. 

Pies…¿para qué los quiero? Porque aún no tengo alas para volar. Y porque los pies cada vez que desaparezco me vuelven a traer AQUÍ. 

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCARGA TU INFORME GRATIS AHORA ANTES DE QUE ESTA PÁGINA DEJE DE ESTAR DISPONIBLE

Este informe GRATIS te revela una nueva e IMPACTANTE forma de disminuir los dolores de la regla SIN TOMAR MEDICACIÓN.