Navegar en tiempos de cambio

Los cambios forman parte de la vida. Nada es estático en la naturaleza, Todo es cíclico. Sin embargo, muchas veces nos resistimos al cambio. A algunas personas les gustaría que todo fuera como siempre ha sido, otros necesitan constantemente cambiar de pareja, trabajo o de coche, otros quieren que las cosas cambien justo en el momento y en la manera que ellos decidan. Cuál es tu relación con el cambio?

Así como los cambios forman parte de la vida, nosotros nos movemos con- y en relación a ellos. Cuánto más nos resistimos, más difícil será. Y cuanto más intentemos impulsar un cambio cuando aún no sea hora, más resistencia encontraremos. Cómo es tu relación con la resistencia?

Evolución es cambio, y sucede cada día. En tiempos desafiantes a nivel global podemos ver que hay un creciente interés general por el auto cuidado y el desarrollo personal, una curiosidad por una transformación inevitable a varios niveles. Me habéis contactado varias personas con diferentes inquietudes las últimas semanas, y por eso he querido lanzar un curso online para ir creciendo juntos. Una invitación a pasar más tiempo contigo mismo, observar, respirar, moverte, pararte y escuchar tus necesidades.La clave será investigar y aprender sobre ti mismo en relación a las diferentes fuerzas motrices de la vida, como por ejemplo: la seguridad, la creatividad, el placer, la transformación, el equilibrio, el amor, la expresión, la intuición y la conexión. Será un viaje por los 7 centros energéticos del cuerpo, y obtendrás una guía sobre la energía poderosa que portan, observándolos y equilibrándolos. Nuestras herramientas principales serán: charlas, yoga, meditación, visualización, coaching y la escritura contemplativa.

Este círculo incluye 4 clases Online; 4 lunes empezando el 18 de mayo a las 19:00, un dossier con información y propuestas para escritura contemplativa, 7 meditaciones guiadas, una sesión individual y apoyo individual via email. Tendrás acceso a todas las clases y meditaciones posteriormente, por lo que no hace falta asistir a las clases en directo.

Inversión: 145€, o, Reserva antes del 8 de mayo 95€ Es un tiempo desafiante para muchos y no quiero que dejes de lado la curiosidad por el descubrimiento personal y espiritual por un motivo económico. Contacta conmigo si sientes que no puedes asumir este coste, y podemos acordar un precio personalizado.

Contacta conmigo para más información! Daré una charla informativa el jueves 7 a las 19:00 por Zoom. Será una posibilidad para saber cómo este programa te podría apoyar y abrir nuevos horizontes!

OM SHANTI!

Foto de Leo Wieling en Unsplash

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *