Queridos yoguinis y yoguis!
Inspirada de un gran fotógrafo de los sentidos, y de Erich Schiffman y su cláscio libro Yoga The Spirit and Practice of Moving into Stillness, me siento motivada de salir más en la naturaleza. En las clases de aire libre, ya lo hemos comentado, al practicar en el bosque, o al lado del mar, cultivamos las cualidades de la naturaleza que están dentro de nosotros: la tierra; la estabilidad, el agua; el fluir, el aire; la ligereza… Los árboles nos enseñan como enraizar para disfrutar en equilibrio del viento que pasa entre las ramas, el mar nos enseña el ritmo de las olas, que es muy parecido al ritmo de nuestra respiración.
También se cultivan los sentidos y la sensibilidad en la naturaleza. Y como dice Erich Schiffmann: La sensibilidad es necesaria para reconectar con nuestra verdadera naturaleza. Nos recuerda que la sensibilidad crece con el uso, y una manera de volvernos más sensibles, es practicando nuestros sentidos.
Sal a esta Mallorca de otoño, siente los pasos de tus pies, saborea los sonidos del ambiente, se consciente de lo que ves por el camino. Así practicamos el cambio del «modo pensar» al «modo sentir».
Ayer a salir a hacer fotos al lado del mar me acordé de la infinidad de paz y bienestar que puede aportar el momento y la naturaleza a nuestras vidas.
Esta semana habrá clase:
YOGA en el CENTRO de PALMA:
miércoles 3 de diciembre a las 18:30
c/ Jaime III, 22, entl. A
YOGA TERAPÉUTICO
martes 2 de diciembre a las 9:30
jueves 4 de diciembre a las 19:00
En la Bonanova, por favor avísame si quieres venir!
SÁBADO: TALLER: EL ÁRBOL DEL YOGA
sábado 6 de diciembre a las 10:00-12:00
Bio Centre, c/Antoni Planas i Franch 4 (cerca de la gasolinera Avenidas/ Porta des Camp)
Contribución: 15 Euros
Bienvenid@s!
Un abrazo,
Mia Copyright © *2014* *miaeyoga*, All rights reserved.
Our mailing address is:
info@miaeyoga.com
c/Peñíscola 1, Palma de Mallorca
unsubscribe from this list update subscription preferences
Namaste