septiembre 2017
Los que me conocen saben que tengo varios lugares en el mundo que siento mi hogar, y que Mexico es uno de ellos.
Mi corazón late por este país, y envío toda mi buena intención a los afectados de los terremotos, y a las personas que luchan y trabajan por hacer llegar las ayudas.
El gobierno mexicano no está tomando grandes acciones, por lo que la gente se están movilizando todavía más. Con la experiencia del terremoto en 1985, se recuerda ahora que los días después de un catástrofe, los centros de acopio y de ayuda están casi desbordados, pero en cuanto pase un poco de tiempo nuestra atención va a otros incidentes, se nos olvidan las personas que aún necesitan de nuestra ayuda. Por esa razón, en Mexico ahora se están organizando para poder seguir ayudando a largo plazo. Estoy en contacto con amigas yoguinis en MXCD y alrededores, que forman parte de estas iniciativas.
Desde donde estoy quiero compartir con mi pequeño granito de arena, y estoy planeando realizar varias clases de donación a lo largo del otoño. Teniendo el contacto con personas que están y trabajan en el día a día allí, confío que podré mandar el dinero y que llegarán en buenas manos y donde mas se pueda necesitar.
Si quieres apoyar desde donde estés, hay varias maneras:
La Cruz Roja Mexicana www.cruzrojadonaciones.org
Topos de Tlatelolco – organización sin ánimo de lucro de equipos profesionales de rescate. www.topos.mx
Paypal: donativos@brigada-rescate-topos.org
Directo, através de Miaeyoga, a personas que están trabajando en ayudas a corto y largo plazo en MXCD y Cuernavaca. (Centros de acopio, comedores comunitarios, albergues, ayudas logísticas así como físicas o psicológicas)
Paypal: info@miaeyoga.com Por favor, pon como referencia: Mexico
Y por último, pero no menos importante, recordemos que donde pongamos la atención, aquello crecerá. Unos minutos de meditación consciente por la paz cada día, hace diferencia. La acción desinteresada es el Karma Yoga, el yoga de la acción que nace desde el corazón.
Que nuestra luz llegue donde más se necesite.
Un abrazo y buena semana,
Mia