Algo de Mi se Diluye en la Eternidad

Hoy comparto esta meditación con vosotr@s:

Algo de mi se diluye en la eternidad y decisiones pequeñas que me causaban preocupación, aquí me parecen menos peligrosas, menos importantes, en la totalidad son polvo de estrella. El todo es un juego divino, un lugar bendito que promete que haga lo que haga, estaré bien. Every little thing’s gonna’ be allright.

Viajo y visito la niña en mi, le pregunto qué quería, qué le encantaba hacer? Vuelvo al presente, respiro el pasado y me subo a otro tren, hacía el futuro, para visitar la anciana Mia que tengo dentro. Le pregunto cómo está, me sonríe tranquila, no consigo ver dónde está ni qué hace, pero la veo feliz.

Es una bonita meditación: Ponte cómodo/a, cierra los ojos y observa la respiración. Sin forzar nada, permítete viajar al pasado y al futuro, visita las diferentes edades que tienes dentro, tal vez les tienes alguna pregunta, o sólo quieres contemplarlas. Sea como sea, te guarda las más sagradas respuestas, y sobretodo, te permite jugar con el tiempo, que no es tan lineal que nos parece.

Esta semana habrá clases:

SUP Yoga
miércoles 1 de julio a las 10:30
Soller SUP, Puerto de Soller

Palma Yoga:
miércoles 1 de julio 18:00
Delante de la capilla, Bosque de Bellver

viernes 3 de julio 19:30
Placita del ancla, al lado del club nautic Molinar.

Buena semana!
Un abrazo
Mia

Copyright © *2015* *miaeyoga*, All rights reserved.

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *