¡Bienvenido otoño!

Otoño. Hoy me desperté delante de un puerto casi vacío de barcos, oleaje de colores grises, reflejos de las nubes, gotas de lluvia mojando la terraza donde iba a dar la última clase de yoga de este fin de semana. Un jersey extra, una bufanda, y los pies fresquitos…
Otoño
Tiempo de cambios. Tiempo de soltar, de dejar ir, quitar capas.
Hacía unos días me decía que echaba de menos ver los bosques cambiar de color. Ver los árboles vestidos de rojos y amarillos, y poco a poco ver esos brillos de fuego caer y convertirse en tierra. Aquí el otoño llega tan de repente, y en seguida el verano se convierte en invierno. Pero como si hubieran los dioses escuchado mi añoranza, el otro día me crucé con el otoño. Mallorca tiene tantos paisajes, y ahora he visto que también existen los arboles vestidos de colores fogosos. Y olor a tierra mojada.
Los cambios en la naturaleza nos ayudan a dar los pasos internos para dejar ir, soltar, quitar capas, máscaras, y vernos tal y como somos. Los cambios de estación son buenos momentos para hacer limpieza, por dentro y por fuera. Quitar de la nevera todas las cosas que ya no vayas a comer, hacer un detox, ordenar la casa, sacar ropa, regalar las cosas y la ropa que no uses. Ordenar por fuera ayuda para ordenar por dentro. Revisa tu casa, revisa tu trabajo, revisa tu tiempo, el tiempo que uses con TV/móvil, el tiempo que uses para ti, el tiempo que estés con familia y amigos. Hacer limpieza de amigos. Sé que este punto no suena muy bonito. Pero existen redes sociales y redes de amistades que ya son más por hábito o por conveniencia que por otra cosa, y ¿para qué estar en conversaciones o con personas que a lo mejor no te hacen bien? A veces se necesita revisar y sacar de la lista de contactos a las personas que no te aporten nada, que al contrario te chupen energía. Siempre desde el respeto y desde el amor. Si ellos no te aportan nada, probablemente tú tampoco a ellos y no es el momento para que vuestras energías se crucen.
Otoño
Conviértete en otro color y quita capas, quédate desnuda/o en la esterilla. Tal y como eres. Sin máscara, acercándote a la esencia del ser y dándole la bienvenida al Ser.

Las clases de esta semana (7-13 nov):

MEDITACIÓN en QIDO
Movimiento suave, Meditación guiada, mantras, contemplación, relajación..
Lunes y jueves 9:30-10:30
QIDO Herbolario, c/Joan Mirò 66

Al aire libre:
HATHA FLOW
Viernes a las 18:30 – se cambia el bosque por ‘Ashram Paco’!! Paco vuelve a abrir sus puertas y nos deja su hermoso espacio para practicar, c/Josep Villalonga 47, 2
Domingo a las 9:00 Cala Nova

Centro Flor de la Vida
BOWSPRING
Lunes y miércoles a las 17:30 y a las 18:45
C/Soler 11, Sta Catalina

Palma Sport & Tennis Club
HATHA FLOW
Lunes a las 20:30
Sábado a las 17:00
Domingo a las 11:00
Detrás del Hotel AC, Palma

Zunray
Curso principiantes de BOWSPRING:
Martes y jueves a las 18:30 – EMPIEZA UN NUEVO CURSO ESTE MARTES 8/11
C/San Feliu, Palma

Muy buena semana otoñal!
Un abrazo,
Mia

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *