El arte de dejar ir

La vida nos enseña a perdonar y dejar ir…

«…y me perdono y te perdono, nos perdono y necesito seguir caminando. Son muchos viajes ya, muchas idas y venidas. Horas largas de esperarte, esperarnos, imaginarme a tu lado otra vez.»
Todos hemos sido abandonados alguna vez, y todos alguna vez hemos abandonado a alguien. El Yoga nos enseña a no abandonarnos a nosotros mismos. A reconocer nuestra propia potencial, y cuidarla. A ser la primera persona que nos cuida, a ser la madre que nos seca las lagrimas, y el niño que corre sobre la hierba mojada… Somos todas aquellas personas; llevamos por dentro al niño, al adolescente, al padre, a la madre, a la abuela que llegaremos a ser o que en alguna vida fuimos. El Yoga nos enseña a perdonar y a seguir caminando, a dejar ir a las historias que nos aten al pasado y nos nublen la vista. A aprender de todas las edades y etapas que pasamos, a vivirlas completamente, pero sin apego. A aprender de todas las personas que pasan por nuestra vida, pero sin apego.
La vida es buscar equilibrio entre la necesidad de libertad, y la necesidad de apego y seguridad. Es toda una aventura, ir aprendiendo dejar ir…es como aprender caminar de nuevo, sin muletas, sin mapa, libres, y con la seguridad de que el universo y nuestro maestro interior nos acompaña, siempre.

Esta semana habrá clase:

miércoles 27 mayo a las 11:30
SUP Yoga, Puerto de Soller. (oferta especial: 10 Euros/hora)

miércoles 27 mayo a las 18:00
delante de la capilla, Bosque de Bellver, Palma.

domingo 31 de mayo a las 9:00
la placita del ancla, al lado del club náutico Molinar, Palma

Buena semana!
Un abrazo,
Mia

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *