El Kula

No seríamos quienes somos sin las personas que nos rodean. De ellos aprendemos, y en ellos nos reflejamos, los espejismos nos muestran quienes somos y nos indican qué pasos tomar en nuestra evolución, como amigo/a, pareja, madre/padre, profesor, alumno, persona…

No digo que no sea útil alejarnos a ratos y estar solos con nosotros mismos, pero la comunidad, la compañía, los reflejos de los demás, son imprescendibles en nuestra evolución como seres humanos y universales.
En sánskrito la comunidad se denomina ‘KULA’, me gusta esta palabra, porque las mismas letras en sueco K U L A, tiene el significado de pelotita/canica. A canicas es difícil jugar solo;). La canica tiene una forma completa y de multiples dimensiones, igual que la comunidad. La comunidad puede ser tu familia, tus amigos, tu parrandilla de barrio, tus compañeros de trabajo, los de las cañas de los viernes, los que van al mismo gimnasio, y los que practican yoga junto a ti. Seguramente tienes varios Kulas en tu vida. Lo que sí puede ser necesario preguntarse de vez en cuando es: ¿Las Kulas de las que formo parte, me afirman a mi como persona, afirman la vida, y en concreto la vida que yo quiero llevar? A veces es necesario alejarse de alguna Kula y tal vez introducirse en otra, ya que con el tiempo cambian nuestras necesidades y deseos, y creo que es importante rodearse con personas que nos reflejen de manera constructiva en nuestro camino.
A practicar, bailar, llorar y reirnos juntos!!

Esta semana estaré fuera; os animo a juntaros a practicar igualmente:)!

Próximas clases:

SUP YOGA SOLLER
miércoles 12 de agosto 10:30
Sup Soller, Puerto de Soller

PALMA YOGA
miércoles 12 de agosto a las 18:00
delante de la capilla, Bosque de Bellver

SUP YOGA MOLINAR
pronto más info!!! 🙂

Un abrazo y buena semana!
Mia

Copyright © *2015* *miaeyoga*, All rights reserved.
0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *