El viaje más exótico

El otro día tuve una conversación muy agradable con una alumna y amiga en Alemania (nos vemos online). Ella comentó cómo ha disfrutado de sus alrededores este verano. Le fascinaba que tantos de sus vecinos y amigos han estado descubriendo los parques, pueblos y bosques cercanos por primera vez estos últimos meses. Como seres humanos, tenemos la tendencia de querer viajar lejos, y cuanto más lejos lleguemos, más bonito, emocionante y exótico! A mi creo que siempre me encantará viajar y descubrir nuevos lugares, pero me estoy dando cuenta, igual que creo mucho de vosotros, de que los tiempos que estamos viviendo ahora nos invitan a quedarnos más en casa y viajar hacia dentro. Cuando nos sentamos sobre la esterilla de yoga o en el cojín de meditación, es un momento para recordar cómo es solo Ser. Hay algo muy exótico en eso!

  • En tiempos de cambio, es aún más sanador e importante escuchar hacia dentro y vivir el momento presente:
    • cierra los ojos y toma tres respiraciones más profundas – esto calmará el sistema nervioso y te recuerda que estás Aquí. 
    • descubre tus alrededores, pasa el más tiempo posible en la naturaleza!
    • haz cosas prácticas y manuales, estáte en el cuerpo; baila, muévete, haz yoga, trabaja en tu jardín o con alguna manualidad.
    • practica compasión. Estamos juntos en este mundo, que no lo olvidemos!
    • estamos juntos en este mundo, pero por supuesto nuestras necesidades pueden ser diferentes. Yo me he dado cuenta de la importancia de no esperar que otras personas sienten o necesiten lo mismo que yo. Mantengámonos abiertos y Escuchémonos unos a otros! Hay tanto que descubrir en otras personas y en cómo ellos experimentan el mundo. Esos encuentros también pueden ser viajes muy exóticos!

Disfruta de tu viaje interno! Estaría encantada de acompañarte a través de coaching holísitico, yoga o Breathwork. Todas son herramientas poderosas para alcanzar, entender y cambiar patrones antiguas que ya no te sirven, para soltar tensiones y estrés y encontrar equilibro y centro. Solicita una primera cita sin coste para ver qué práctica podría apoyarte mejor en estos tiempos presentes! info@miaeyoga.com

Yoga inspirado en el método Bowspring
Ofrezco sesiones particulares – para los que queráis una práctica personalizada en un horario que os convenga! Podemos trabajar con postura, flow, consciencia corporal, respiración, meditación, movimiento consciente, fuerza, equilibrio, enfocando en Tus necesidades! 
Ver también el PDF para el programa de clases grupales.

Life Coaching
Life Coaching ofrece sesiones particulares para investigar- e invertir en tu AHORA. Coaching quiere decir movimiento, en la dirección que tú elijas! Mi enfoque es holístico; podemos usar herramientas como la visualización, respiración, relajación y consciencia corporal, junto con las herramientas del coaching que incluyen la escucha, las preguntas y respuestas, descubriendo por ti mismo tus intenciones y potenciales. A veces es necesario observar viejos patrones para poder soltarlos y dar la bienvenida a otras maneras de ser y estar – contigo mismo y con otros! Coaching te apoya en tu momento presente y en tu camino!

Breathwork
Sesiones particulares – la respiración como herramienta para alcanzar las capas más profundas de tu ser, soltando tensiones, creencias y patrones de pensar y actuar, dando lugar a la transformación y el crecimiento interno. 
Ver también el PDF para las sesiones grupales online.

Círculo de meditación
Retomaremos el círculo de meditación a partir del 6 de octubre, en el mismo horario de antes, los martes y los jueves a las 17:30-18:00. Un encuentro online para explorar diferentes técnicas de respiración, concentración y meditación. Un respiro para re-calibrar y relajarte!

Clases de donación
Seguiré dando clases de donación, apoyando diferentes causas en ciertas ocasiones. También, cada miércoles por la mañana nos veremos en Zoom para una práctica de 30 minutos de saludos al sol y meditación. Estas sesiones serán todas a base de donación, y lo recaudado irá a diferentes proyectos y ONG:s.


Namaste!
Feliz septiembre!

Mia

Foto de Jodi Nelson en Unsplash

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *