Elecciones conscientes y nuevas prioridades

La situación actual en el mundo está en muchos niveles probando nuestra paciencia. Y no podemos realmente evitar de tomar nuevas decisiones más conscientes, diferentes de las que hubiéramos tomado solo hace un año. Creo que en gran mayoría estamos aprendiendo de esta situación, y también vemos nuevas prioridades en la vida. Muchos deciden pasar las vacaciones en casa. Algunos hemos de viajar para encontrar trabajo. Y algunos están pasando el duelo de pérdidas de seres queridos, o cambios irreversibles en su cercanía. Cuando miramos nuestra situación personal, siempre es útil ponerla en perspectiva. El proceso que Covid 19 ha desencadenado y abierto en muchos de nosotros puede ser más largo y más profundo de lo que al principio nos parecía. Y puede que nos desafíe la paciencia. La palabra paciencia deviene de ’pace’ (paz). Y, como mi querida maestra Zaira Leal señaló hace unos días, ser paciente quiere decir que nuestros actos, palabras y pensamientos están llenos de paz.
Recordad que el universo y cada proceso tienen su propio tempo y ritmo.
Aprender a esperar es un arte!
Practicamos todo esto tanto sobre como fuera de la esterilla de yoga!

Durante el verano hago una pausa en las sesiones grupales de meditación y yoga, pero si quieres reservar una sesión privada, estaría encantada! Contáctame para mirar de confluir nuestras agendas!

***Oferta especial hasta el 31 de agosto: 30 min introducción al coaching holístico (online)***
Éste es tú tiempo y espacio para investigar las preguntas recurrentes o actuales en tu vida. Lo hacemos a través de las herramientas clásicas del coaching, así como ejercicios de respiración, conocimiento corporal, meditación, visualización, y/o las herramientas que puedan ser más útiles y eficaces para ti!


OM SHANTI!
Feliz verano!

Mia

Foto de Aleksandr Eremin en Unsplash

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *