Feliz Verano!

Mañana celebramos el día internacional del yoga, coincidiendo con el solsticio del verano!

Durante el año 2014, el recientemente nombrado primer ministro de la India Narendra Modi, propuso la celebración del Día Internacional del Yoga,  en  su  primer  discurso  dirigido  ante  el  pleno  de  la  ONU.  Además,  el gobierno indio, ha creado una secretaría de estado dedicada al Yoga y la medicina tradicional  dentro  del  Ministerio  de  Salud con  lo  que pretende impulsar y promocionar esta antigua ciencia del espíritu.

El día 11 de diciembre de 2014 en una asamblea plenaria de la ONU con asistencia de 170 países fue aprobada por unanimidad la proclamación del 21 de junio como Día Internacional del Yoga.

“El Día Mundial del Yoga” DMY es un día para impulsar la  práctica  y  difusión  del  Yoga  como  método  para  el  crecimiento  personal,  el desarrollo de la Consciencia y la Iluminación de la Humanidad, la  Paz  individual  y  mundial  con  una  Justicia  global  basada  en  la  Fraternidad Humana, respeto y defensa de la Vida y los ecosistemas, es una nueva esperanza para una Nueva Era.»

Practicamos mañana, y todos los días, para difundir esta práctica, a más y más personas, reconociendo el gran impacto transformador y sanador que tiene en nuestras vidas; a todos los niveles. Yo estoy muy agradecida para poder viajar y aprender con vostr@s! Mi práctica cambia y evoluciona cada día, gracias a vosotr@s, a mis maestros, y gracias a mi maestra interior que no se calla nunca, que quiere seguir buscando y aprendiendo.
Aquí en la isla además, tenemos la suerte de poder practicar al aire libre y sumergirnos ante un horizonte azul, sintiendo la brisa del mar y volviéndonos UNO con la naturaleza que nos rodea. Qué nuestra práctica sea de beneficio para todas y todos. OM Shanti.

Durante todo el verano seguiré dando clases al aire libre, pero habrá algunas semanas que sólo puedo ofrecer una clase. Os animo a llevar la práctica a la playa, al agua, a probar una clase durante las vacaciones en otro lugar…!

Nos vemos mañana domingo 21 de junio a las 8:30-10:00
Cala Nova, delante del Mojo Beach, al lado del Nautico Cala Nova. CLASE GRATUITA

La semana que viene habrá clase:

SUP YOGA
lunes 22 y miércoles 24 a las 10:30
Soller SUP, Puerto de Soller

Miércoles 24 de junio 18:00
Delante de la Capilla, Bosque de Bellver, Palma

Buena semana y feliz verano!
Un abrazo,
Mia

Copyright © *2015* *miaeyoga*, All rights reserved.

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *