KULA – comunidad de yoga

¿Cuántas veces has ido a una clase de yoga sin ni siquiera saludar a la persona de al lado?
Sabes los nombres a los que balancean en ardha chandrasana (la postura de la media luna) a tu lado? A mi me ha pasado sentirme una ignorante, hasta que me di cuenta, que el yoga aunque sea una práctica que pueda hacer sola, es mucho más beneficiosa si la hago en compañía, sintiendo el apoyo de la comunidad, y compartiendo el esfuerzo y la entrega entre tod@s.

Una cosa que me encanta con el yoga es que es una práctica universal, que con sus diferentes estilos y su enfoque holístico, atrae cada vez a más personas. Cuando practico me siento mejor, y cuando me siento mejor es de beneficio no sólo para mi, si no también para las personas que me rodean y la sociedad en la que vivo. Nunca he sido una persona de deportes de equipo, soy más bien la oveja que se aleja de la manada para ir por sendas desconocidas y en solitario. Disfruto de la soledad, pero también me gusta la compañía. Por eso me encanta el yoga, porque, independientemente a donde vaya, casi siempre puedo encontrar un lugar y una comunidad con quién practicar. Y puedo estar sola, pero en compañía. Cada uno sobre la esterilla hace su práctica individual y a su nivel y con sus objetivos, pero nos une el camino que hemos elegido, nos une una lengua universal; el sánskrito que nos marca las posturas, nos une la respiración, y las ganas de aprender. Nos movemos cada uno y juntos en las mismas posturas, por un camino en común y hacía nuestra verdadera naturaleza divina. Formamos parte de algo más grande y al practicar lo vamos sintiendo, y reconociendo la unidad divina entre todos los seres. El yoga me permite estar a mi bola, a la vez que puedo compartir mi práctica con la comunidad ahí donde vaya. Esa comunidad en yoga tiene un nombre: KULA. Agradezco mucho poder compartir con vosotr@s, Palma Yoguins, y formar parte de nuestra KULA. Qué siga creciendo, y que tomemos la oportunidad de aprender el uno del otro, respirar juntos, y respetar el espacio y el ritmo de cada uno.

Aún hace demasiado frío, así que SE CANCELA LA CLASE AL AIRE LIBRE ESTE DOMINGO.

Clases de la semana que viene:

YOGA TERAPÉUTICO
Martes 10 de febrero a las 19h
c/Peñíscola 1, La Bonanova
Contactar conmigo para más info!

YOGA EN EL CENTRO DE PALMA
Miércoles 11 de febrero a las 18:30
Sala Makeovers, c/Jaime III 22, entl. A

Este mes, ven con un amig@ que pienses pueda beneficiarse del KULA de yoga y de empezar una práctica… y te regalo una sesión de Reiki o masaje!!

Nos vemos!
Un abrazo
Mia

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *