¿Qué remedio…?

Cuando un médico te receta unas pastillas, seguramente confías en que te harán bien y las vas tomando tal como te lo han indicado. A unas horas concretas, seguida de una nutrición específica y durante el tiempo que toca.

¿Porqué no practicamos la misma confianza y constancia, cuando el propio cuerpo te habla y te dice lo que necesitas? Todo mi ser vibra y dice Sí cuando practico yoga, y la práctica de meditación diaria me conecta con mi centro, lo cual me ayuda en la toma de decisiones, en estar más centrada y tranquila, en aferrarme menos a las emociones…la lista se puede hacer más larga. Llevo muchos años viendo que la practica de meditación y yoga me sienta muy bien, diría incluso que es necesaria para funcionar en mi día a día. Y aún así, muchas veces dudo, me siento débil, frágil, estancada, perezosa, y de la propia frustración de no sentir que avanzo, interrumpo la práctica. Dejo la constancia cuando más me hace falta. Los días que más necesito practicar no son los días que ya estoy de buen humor y tranquila, al contrario, los días que más necesito sentarme, respirar y escucharme, es cuando No me encuentro bien. Por eso es tan importante incorporar la práctica en el día a día como algo tan natural y necesario como comer o lavarse los dientes. Osho dice que sin la duda no hay confianza, así que, déjate dudar, pero vuelve a la esterilla. La única manera de pasar las barreras que frenan el crecimiento, es a través de la constancia. La pereza es una manera de boicotearte a ti mismo. Si el ser te indica que la práctica es tu remedio, sé constante, regresa a la respiración. Traspasa la duda y Confía. Confía en la Constancia.

Clases 28 de noviembre al 4 de diciembre:

Especial esta semana:
TALLER DE INTRODUCCiÓN AL BOWSPRING
(No habrá clase regular el viernes 2)

Viernes 2 de diciembre 18:30-20:30
Sábado 3 de diciembre 10:00-12:00
Una sesión 15 Euros, las dos, 25 Euros.

‘Ashram Paco’, c/Josep Villalonga 47, 2, Palma

Como muchos de vosotros ya sabéis hace algo así como un año y medio que me está fascinando la práctica del Bowspring. Es un método postural para cuerpo-mente-corazón, que trabaja con las curvas naturales en la espalda, y con el canal central y el corazón radiante como principios organizadores. Con las raíces filosóficas  en el Tantra, y con la sabiduría del Yoga, se basa en estudios más recientes de anatomía y biomecánica. Es una práctica consciente que activa todo el cuerpo por igual en cada postura, proporcionando vitalidad, fuerza, integración, expansión y ligereza.

En este espacio (abierto y apto a todas las edades y sin necesidad de experiencia previa de yoga), de introducción habrá tiempo para explicar el porqué de este método, la base teórica y filosófica, así como experimentarlo en el cuerpo a través de movimientos y posturas básicas. Para integrar los principios y sentir un cambio significativo en el cuerpo y en el ser haría falta un periodo más largo de práctica, pero sí, 4 horas es un buen comienzo para introducirse y empezar a sentir los infinitos beneficios de esta práctica. Y si de allí se despierta interés, hay muchas posibilidades para seguir la práctica de Bowspring en Palma, conmigo, y con otras profesoras:)!

NECESITO CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA, al poder ser, ANTES DEL 30/11.

Clase al aire libre:
HATHA FLOW
Domingo a las 9:00
Cala Nova, en frente del Mojo Beach

MEDITACIÓN en QIDO
Movimiento suave, Meditación guiada, mantras, contemplación, relajación..
Lunes y jueves 9:30-10:30
QIDO Herbolario, c/Joan Mirò 66

Centro Flor de la Vida
BOWSPRING
Lunes y miércoles a las 17:30 y a las 18:45
C/Soler 11, Sta Catalina

Palma Sport & Tennis Club
HATHA FLOW
Lunes a las 20:30
Sábado a las 17:00
Domingo a las 11:00
Detrás del Hotel AC, Palma

Zunray
Curso principiantes de BOWSPRING:
Martes y jueves a las 18:30 – El próximo curso empezará en enero 2017.
C/San Feliu, Palma

Aprovecho también para comentaros que vuelvo a ofrecer masajes y reiki. Reiki es un trabajo manual energético que equilibra los centros energéticos en el cuerpo, trabajando a nivel físico, mental y emocional. Te ayuda a aliviar tensiones o nudos energéticos, soltar y relajar.
Para las sesiones me dejan un espacio armonioso en Palma en el Herbolario QIDO,
c/Joan Miró 66.
Ofrezco las sesiones a 35 Euros/una hora.

Muy buena semana!
Un abrazo,
Mia

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *