Ritmo de verano

Ayer mi postura fue solo la sombra de lo que es hoy, y la proyección de lo que será mañana. Poco a poco nos vamos alineando a lo divino, a lo más elevado que existe, ahí dentro, y ahí fuera.

A veces nos sentimos separados de lo que somos y de lo que queremos ser, de lo que deseamos y de lo que estamos haciendo, separados de la vida misma, metidos en una rueda de costumbres, hábitos y patrones. El verano es un buen momento de cambiar de ritmo, hacer las cosas con más lentitud, pararnos y reflexionar sobre lo que estamos haciendo. Y preguntarnos: ¿lo que estoy haciendo sirve mi propósito? ¿cuál ES mi propósito, hacia dónde quiero ir? Tal vez la solución no está en darle vueltas, sino, meternos en el mar, sentir el calor, la brisa, la arena entre los dedos de los pies. Las respuestas a veces están donde menos las esperamos. Incluso nos podemos dar cuenta de que hay cosas que no tienen respuesta y no pasa absolutamente nada.
En vacaciones nos podemos permitir cambiar de aires, de ritmo y «simplemente» dejarnos estar.

«La profundidad de nuestra separación reside en la incapacidad de no amarnos a nosotros mism@s con amor incondicional y divino. Estamos separados del misterio, de lo grandioso de nuestra existencia. La solución no es sabiduría, es amor: Cuando las compulsiones reinan en nosotros, como lo han hecho por décadas, cuando la desesperación destruye toda la alegría, toda la valentía, a veces, en esos momentos, una ola de luz rompe la oscuridad y escuchas una voz que dice: se te acepta tal y como eres.» Paul Tillich

La semana que viene habrá clase:

SUP YOGA
lunes 6 y miércoles 8 a las 10:30
Soller SUP, Puerto de Soller

Palma Yoga
miércoles 8 a las 18:00
Bosque de Bellver
domingo 12 a las 8:30
Cala Nova, delante del Mojo Beach, al lado del Club Nautic Cala Nova.

Buena semana!
Un abrazo,
Mia

Copyright © *2015*miaeyoga* All rights reserved.
0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *