Comunidad online

Se suele decir que podemos adquirir un hábito nuevo en tres semanas. Efectivamente en 21 días el cuerpo-mente tiene la capacidad de re-habituarse e incorporar una nueva rutina y empezaremos a sentir cambios en el organismo. Sin embargo, a mi experiencia, no es siempre fácil hacerlo solo. 

Llevamos ahora un año más en solitario que nunca, y obviamente eso tiene su repercusión en la salud y en nuestros ánimos. La soledad puede ser maravillosa, pero cuando es forzada y muy duradera puede empezar a consumirnos. Lo estoy viendo en muchos amigos y alumnos. Probablemente también lo ves en tu alrededor o lo has experimentado. Con esto en mente quiero hacer una llamada a marzo como el mes de la comunidad. En sanscrito existe una palabra bonita que es KULA. Significa grupo, comunidad o multitud, y muchos se refieren a la Kula como la familia cósmica; el universo con su inherente fuerza Shakti que está en todos y en todas. Estamos unidos Siempre por la energía de Shiva/Shakti (consciencia y poder creadora). 

Te animo a que te juntes a la pequeña familia virtual de Miaeyoga, sintiendo el apoyo y la inspiración del Kula. Escríbeme para probar una clase de yoga online!

lunes a las 10:00 (en inglés)

lunes a las 18:30

martes a las 18:30 (en inglés/español)

jueves a las 10:00

jueves a las 18:30 (en inglés)

y:

Meditación en comunidad (gratuito) los jueves a las 17:30.


Contacta conmigo par recibir más información y enlaces!

Ver el calendario completo aquí.


Si queréis saber más sobre clases, talleres y coaching, sígueme en Ig @miaeyoga

Namaste!
Mia
www.miaeyoga.com

Foto: Shane Rounce en Unsplash 

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *