Con el miedo bajo el brazo y muchas palabras sueltas

¿Alguna vez te has pillado hablando solo/a? Yo sí, muchas veces. En la cola del súper, en el coche, en la bici, caminando… A menudo los temas para este mailing semanal surgen de camino por el bosque a la clase del viernes. Me encuentro teniendo una conversación conmigo misma, y entonces me doy cuenta que la vida en evolución es eso; un continuo diálogo entre las diferentes partes de uno mismo.
En la esterilla estás dialogando contigo mismo/a, tal vez sin palabras, pero es una conversación, a veces más fluida, a veces menos. A veces hay malentendidos, confusión, a veces te quedas tratando el mismo tema por días largos…y a veces llegas a grandes conclusiones o salen ideas maravillosas.
¿Alguna vez te has imaginado viajando en el tiempo…Para ver cómo saldría todo si tomaras tal o cual decisión? Yo me quedo muchas veces con ese sueño y entonces no sé cómo seguir. Hasta que la propia confusión y las ganas de salir del estancamiento me hace coger el miedo bajo el brazo, la confianza bajo el otro, y saltar a lo desconocido. Porque aún no sé viajar en el tiempo. Pero decisiones hay que tomarlas, y no quedarnos tendidos en la conversación, en las palabras, sino seguir caminando.

Agosto para muchos es un mes de pausa, de vacaciones, de salir de la rutina, descansar y hacer otras cosas que lo diario. Aprovechad este tiempo para seguir el diálogo, a lo mejor sale algo escrito en papel. Poner en palabras todas aquellas cosas que rumorean por la mente, que tal vez no te dejan dormir, suele ser muy sano y liberador. Cuando salen las palabras de ti, cobran vida, se independizan, y de repente ves salidas inesperadas a las historias que te parecían estar quedando sin fin…

¡Feliz agosto creativo!

Fijaros que hay algunos cambios en los horarios:

Esta semana:

Clases al aire libre:
Estas dos clases las dará Cata:
Domingo 31 de julio
Cala Nova a las 9:00

**** Domingo 7 de agosto
Cala Nova a las 20:00 ****

No habrá clase en el Bosque de Bellver este viernes día 5.

No doy clases en Zunray esta semana.
El Centro Flor de la Vida está cerrado hasta el 12 de septiembre.

La clase en el Club de Tenis sábado 6/8 a las 17:00 la dará Esther.

SUP YOGA en Port de Soller:
Domingo 31 a las 20:00
Miércoles 3, viernes 5 y sábado 6 a las 10:30
Domingo 7/8 a las 20:00
Estas clases las dará Beatriz.

Un abrazo y buena semana!
Mia

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *