InSpiración

Llega el fin de semana, y a veces tengo muy claro lo que quiero escribiros, ya hay algo durante la semana que me haya inspirado y sé lo que quiero compartir en el mail del domingo. Me gusta mucho esta rutina, mandaros mis pensamientos y reflexiones el domingo por la tarde. Me gusta compartir y proponer un hilo conductor para la práctica de la semana. 
También hay veces que llega el domingo, y no sé lo que voy a escribir. Hay días que hasta me siento vacía y sin inspiración. Hoy mientras me preparaba la comida reflexionaba sobre esto, y es curioso, como la inspiración viene y va. La nevera y las despensas pueden estar repletas de ingredientes y la cocina bien equipada de herramientas y utensilios, pero me quedo en blanco…¿qué voy a preparar? ¿Qué será nutriente y lleno de energía? Al final siempre hay un plato listo en la mesa, igual que la pantalla en blanco al final siempre se llena de palabras. 
Pero este domingo os quiero pedir ayuda y preguntar a vosotr@s: ¿Qué os inspira? 
Y más concreto: ¿Sobre qué temas os gustaría leer en los mails del domingo, qué temas os gustaría tratar en clase?
¿Qué sabores y colores sentís que os podría nutrir estos días? Por favor, mándame un mensaje con tus ideas, inquietudes y sugerencias.
La práctica la vamos construyendo junt@s, y junt@s crecemos!

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *