Para llegar a lo Divino hay que aprender a Ser Humano

Un par de días antes de entrar en este nuevo año, escuché un mantra, una canción medicinal de algún lugar de Sur América, que termina con estas palabras: ”para llegar a lo Divino, hay que aprender a Ser Humano”. Este verso realmente me llamó la atención, y quiero que siga sonando conmigo este año. Quiero que todos recordemos cómo ser Humanos. Que reconozcamos la belleza de nuestro cuerpo-mente-corazón. Nuestra capacidad de auto sanación. Nuestra libertad innata.
Mi práctica de yoga y meditación es para mi la clave para fluir centrada y enfocada en eso; belleza, sanación y libertad.
He reconocido y recordado en las últimas semanas el poder de la visualización, no es magia, solo tiene mucho sentido! Somos energía, y las palabras que usamos, lo que nos imaginamos, son vibraciones que se van manifestando a medida que dejamos el control y confíamos. 
Qué visualizas tú para ti y para tus seres queridos? Para el planeta? Lo que deseamos, nuestras intenciones y nuestro enfoque, eso es lo que va a crecer. Podemos empezar con una palabra: NAMASTE. Es un saludo, es una forma de expresar gratitud, y quiere decir que: ”la luz en mí reconoce la luz en ti”.


Al entrar en el mes de febrero, que para mi siempre es un mes conectado con los tulipanes;), la luz del día empieza a durar más, y las floresterías están plenas de estas bellas flores. Para mi, los tulipanes son un símbolo y una señal de luz, florecimiento, que la primavera pronto llega!

Y tú, al entrar en este mes de febrero, qué es lo que deseas, qué trae luz y alegría a tu vida y a tu casa? Pueden ser pequeñas cosas que sí aportan una diferencia!

Quizá sientes una «llamadita» para comenzar o retomar una práctica consciente? No siempre es tan fácil hacerlo solo. La mayoría estamos practicando online ahora. Si no estás seguro de cómo una práctica online funcionaría para ti, yo prometo que mi intención es crear una pequenia comunidad virtual en la que podemos encontrarnos, compartir y practicar juntos. Te ahorra tiempo y es una posibilidad para crear tu sitio sagrado para la práctica en casa! Por eso quiero darte la oportunidad durante este mes a conectarte a dos sesiones de prueba sin coste! Reserva dos clases de yoga o sesión de coaching, y date un regalito a ti mismo! Un espacio para conectar, respirar y moverte con consciencia! 

Elige tu «boost» – 
2 clases de yoga online en la misma semana (ver horario abajo)
o 2 sesiones de coaching holístico*
*sesión particular, horario a concretar, o 2 x 30 min o una sesión de 60 min. 

Clases de Yoga online:

en español: 

los lunes a las 18:30-19:45 y los jueves a las 10:00-11:15.

en inglés:

los lunes a las 10:00-11:15 y los jueves a las 18:30-19:45.

Yoga Suave (ing/esp) los martes a las 18:30-19:45

Contacta conmigo par recibir más información y enlaces!

Ver el calendario completo aquí.


Si queréis saber más sobre clases, talleres y coaching, sígueme en Ig @miaeyoga

Namaste!
Mia
www.miaeyoga.com

Foto: John Mark Smith en Unsplash 

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *