Rodeados de Mar – fluyendo con el Agua

De vuelta, rodeada de mar:)

Me gusta hacer la práctica enfocándome en un elemento. Todos los elementos por supuesto siempre están presentes, pero dándole más espacio a uno, hace que sientas sus cualidades más presentes en los movimientos, en el cuerpo, en la mente, en el corazón… Estos días practico con el agua. Lo saboreo. Dejo que fluya por dentro, que me limpie, que lleve consigo todo aquello que he guardado por dentro pero que ya no me sirve. Y me imagino el cuerpo moviéndose en agua, haciendo las posturas en el agua. ¿Qué cualidad tiene cada àsana cuando se manifiesta en el agua? ¿Cómo fluyes de una postura a otra, de un estado a otro, de un lugar a otro, de una conversación a otra? Constantemente transitamos de parada a parada, cómo podemos hacer ese viaje más suave, y saborearlo todavía más? Disfrutando cada paso… Deja que el agua te guíe, escucha la sabiduría del mar, y fúndete en esa linea infinita, a veces muy clara, a días más borrosa, entre cielo y mar. La alineación del bowspring conecta corazón, pelvis y cabeza, la mirada al horizonte ayuda a mantener el equilibrio entre estos tres puntos claves. Y honrar las curvas de la columna, a mi me recuerda a una serpiente que se mueve con elegancia en el agua, es suave, y en el movimiento hay mucho más espacio y expansión de lo que uno primero se imagina….

Esta semana hay un par de cambios!! (Y otras cosas que siguen igual:)

Paco dará clase de Tai Chi martes 10 y jueves 12 a las 9:30, Bosque de Bellver, entrada por Sa Teulera.

Mañana LUNES 9 de mayo doy tres clases en el Centro Flor de La Vida,
c/Soler 11, Sta Catalina
A las 9:30, 17:30 y 18:45
(Estas clases tienen otro precio y se cobran en el centro, no se incluyen en el bono)

Miércoles 11 Yoga delante de la capilla, Bosque de Bellver a las 18:00.

VOLVEMOS CON SUPYOGA en el Port de Soller!!
En colaboración con SOLLER SUP
Miércoles 11 y Viernes 13 a las 10:30 (15€/1 hora)

PUERTAS ABIERTAS SOLLER SUPYOGA
Domingo 15 de mayo de 10 a 14h
Ven a probar!! Sin coste!!

El domingo 15 NO habrá clase por la mañana en Cala Nova…
…pero celebramos de nuevo YOGA EN RED – conectando con Yoga en Mexico y en todo el Mundo!! A las 19:00 domingo 15 en la plaçita del ancla, Molinar. 
Recuperando espacios públicos y acercando el Yoga a las personas – con una práctica gratuita a quien quiera!! Con la intención de Unidad, Abrir Horizontes, y reconociendo que TODOS SOMOS UNO. 

Un abrazo y buena semana!
Mia

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *