Contribuir a la Comunidad

Estoy dedicando estas semanas a re-valorar cómo puedo mejor servir a la comunidad en estos momentos. No pienso demasiado en el futuro, ya que el futuro parece más desconocido que nunca. Cómo vives tu el momento presente? El Karma Yoga nos enseña a permitir que nuestros manos y palabras actúen y hablen con un propósito, con un gesto de ayuda. Nuestras medidas, tiempo y recursos pueden ser diferentes, pero creo que es importante para todos encontrar nuestra manera de contribuir. No tiene que porqué ser un apoyo económico, ni algo que ocupe mucho de tu tiempo. Yo estoy apoyando a Warrior Yoga, una organización que trabaja para difundir los beneficios del yoga más allá de las diferentes fronteras. www.warrioryoga.org También he optado para apoyar, de las maneras que pueda, a las personas más vulnerables ante el Covid-19 y las repercusiones del mismo. La organización de una amiga trabaja en Tamil Nadu in India, apoyando con comida y ayuda sanitaria. www.arunapartnership.org

Por otro lado, he estado pensando que para muchos, este tiempo puede despertar muchas emociones, que aveces no sabemos cómo llevar. Quizá lo más importante ahora mismo es aterrizar en momento presente, y hacer lo mejor posible de éste, para ti mismo y para los tuyos. Tal vez puedas admitir algunas treguas contigo mismo y ante todo, cuidarte bien! Me encantaría poder apoyarte en estos tiempos!

El trabajo que ofrezco te puede ayudar a conectar con tu naturaleza interna, con tus necesidades y deseos, y reconocer las maneras y herramientas que tienes para:

– vivir más en armonía contigo mismo y con tu alrededor.

– reducir niveles de estrés y ansiedad.

– incrementar la creatividad, curiosidad y rendimiento tanto a nivel personal como profesional.

– incorporar rutinas que te benefician a nivel físico, emocional, mental y espiritual.Las diferentes modalidades de trabajo son:

-Life Coaching

-Sesiones de yoga o meditación

Durante el confinamiento ofrezco 30 minutos de introducción de Coaching, y siempre será posible hacer un plan de pago ajustado.

Continuaré ofreciendo meditación solidaria online, cada martes y jueves a las 17:30.He leído sobre la seguridad en Zoom, y han tomado varias medidas para reforzarla. No cuelgo nada en la nube. Creo que Zoom.us es un canal dentro de lo que cabe seguro. El posible Malware de la que han estado hablando, es posible que venga de otras plataformas que se hacen pasar por Zoom, o a través de anuncios. Siempre es bueno ser cautelosos! Gracias a los que me habéis advertido!

YOGA: Miércoles 15 de abril a las 18:15 en español
(a las 17:00 en inglés)

Contribución voluntaria a: Paypal info@miaeyoga.com

Escríbeme para recibir los enlaces para yoga y meditación, o mira mi último email!

Un abrazo!
OM SHANTI
Mia

Foto de TJ Holowaychuck en Unsplash

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *