Reforzar el sistema inmune

Ahora que estamos entrando en otoño después de un verano que para muchos creo ha sido diferente, me gustaría compartir con vosotros algunas ideas ayurvédicas/yogicas para cultivar nuestro centro y darnos energía:Cuando cambiamos de estación, siempre es saludable hacer una limpieza, no sólo a nivel nutricional, sino también social y emocional. También es importante fortalecer el sistema inmune:70% del sistema inmune realmente está en los intestinos, por eso es importante mantener una flora intestinal saludable. Puedes recargar el cuerpo con buenas bacterias y fibra probiótica a través de verduras y fruta fermentadas o frescas, y/o con un suplemento probiótico. la práctica de yoga âsana reduce inflamación y estimula el sistema linfático, así que yoga también fortalece el sistema inmune!prioriza las horas de sueño y dedica más tiempo a ti mismo y a las personas queridas de tu vida.jugos verdes con clorela, espirulina y cilantro ayuda a eliminar metales tóxicos en el cuerpo y además dan energía cuando las horas de luz serán menos. infusión de jengibre es como un suavizante para la garganta y es sistema respiratorio, y previene inflamación.  

Cómo vives tú los cambios de estación? Qué necesitas para encontrar equilibrio y armonía? Estaría encantada de acompañarte a través de coaching holísitico, yoga o Breathwork. Todas son herramientas poderosas para alcanzar, entender y cambiar patrones antiguas que ya no te sirven, para soltar tensiones y estrés y encontrar equilibro y centro. Solicita una primera cita sin coste para ver qué práctica podría apoyarte mejor en estos tiempos presentes! info@miaeyoga.com

 Yoga inspirado en el método Bowspring
Ofrezco sesiones particulares – para los que queráis una práctica personalizada en un horario que os convenga! Podemos trabajar con postura, flow, consciencia corporal, respiración, meditación, movimiento consciente, fuerza, equilibrio, enfocando en Tus necesidades! 
Ver también el PDF para el programa de clases grupales.Life Coaching
Life Coaching ofrece sesiones particulares para investigar- e invertir en tu AHORA. Coaching quiere decir movimiento, en la dirección que tú elijas! Mi enfoque es holístico; podemos usar herramientas como la visualización, respiración, relajación y consciencia corporal, junto con las herramientas del coaching que incluyen la escucha, las preguntas y respuestas, descubriendo por ti mismo tus intenciones y potenciales. A veces es necesario observar viejos patrones para poder soltarlos y dar la bienvenida a otras maneras de ser y estar – contigo mismo y con otros! Coaching te apoya en tu momento presente y en tu camino!

Breathwork
Sesiones particulares – la respiración como herramienta para alcanzar las capas más profundas de tu ser, soltando tensiones, creencias y patrones de pensar y actuar, dando lugar a la transformación y el crecimiento interno. 
Ver también el PDF para las sesiones grupales online.

Círculo de meditación
Retomaremos el círculo de meditación a partir del 6 de octubre, en el mismo horario de antes, los martes y los jueves a las 17:30-18:00. Un encuentro online para explorar diferentes técnicas de respiración, concentración y meditación. Un respiro para re-calibrar y relajarte!Clases de donación
Seguiré dando clases de donación, apoyando diferentes causas en ciertas ocasiones. También, cada miércoles por la mañana nos veremos en Zoom para una práctica de 30 minutos de saludos al sol y meditación. Estas sesiones serán todas a base de donación, y lo recaudado irá a diferentes proyectos y ONG:s.Primavera 2021
Muy contenta de anunciar un retiro especial de juego, meditación y movimiento consciente en Tenerife del 13 al 16 de mayo de 2021. Con mucha ilusión me reuniré con Bea, una amiga y yoguini increíble y su pareja, Miguel para compartir con vosotros desde el juego, la atención plena y la confianza. Será una experiencia única!

Namaste!
Feliz octubre!

Mia

Foto de Lloyd Blunk en Unsplash

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *