Guru Purnima

La próxima luna llena, del 31 de julio, es la del Guru Purnima, la luna que celebra todos los mastras y maestros en el linaje del Yoga.

 

Teniendo en cuenta esta luna especial, así como el marco del calendario Maya, según el cual el nuevo año acaba de empezar, me doy la oportunidad de revisar mis propuestas para este año. Hoy dando hincapié a una palabra que durante muchos años me asustaba, y a la que aún tengo gran respeto: el Compromiso. Mi propuesta para este año sigue siendo el mismo: Vivir mi Verdad – En la expresión, en mis acciones, vivir de acuerdo con quien soy y quien quiero ser. Esta semana me comprometo a empezar a escribir. Fuera del teclado. Para:

1) volver a tener una relación libre y sincera con el boli y el papel
2) plasmar en papel mis sueños e ideas
3) dejar que el artista que lleve dentro empiece a expresarse, para volver en conexión con la intuición. Muchas veces lo que podamos expresar de modo creativo, predice o sirve como metáfora a lo que nos vaya a suceder, o a lo que nos está pasando. Nos ayuda en los procesos de dejar ir y en tomar decisiones.

Esta mañana me he comprado una libreta nueva. Con muchas páginas en blanco.
Honrando a todos mis maestras y maestros, empezaré a llenar las hojas. Con Gratitud a todos vosotr@s que con vuestra dedicación, palabras y presencia sois unos grandes maestros para mi.

Recordemos siempre que nosotros mismos y nuestra comunidad son unos de los maestros más importantes. Cuidémoslos. Con escucha abierta, presente, y con  gratitud profunda.

Esta semana habrá clase:

SUP YOGA
lunes 27 y miércoles 29 a las 10:30
Soller SUP, Puerto de Soller

PALMA YOGA
miércoles 29 de julio a las 18:00
delante de la capilla, Bosque de Bellver

domingo 2 de agosto a las 8:30
delante del Mojo Beach, Cala Nova (al lado del club naútico)

Del 4 al 11 de agosto estaré en Suecia, por lo que no habrá clase durante esos días.

Un abrazo y buena semana!

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *