Mi reto más grande

El otro día hablaba con un estudiante y amigo sobre el compromiso. Personalmente, una de las cosas más retadoras para mi en mi práctica no es estar sentada el suficiente rato en meditación ni alcanzar cierta postura, sino lo que es más importante para mi, y a la vez mi desafío más grande, es ser constante en mi práctica y poner fechas y horas para un futuro. Ésta es una de las razones por la cual he decidido retarme a mi misma y he diseñado un programa para este otoño 2020! He decidido dar otro paso en el mundo online, enseñando y ofreciendo coaching a través de las pantallas. Soy tan agradecida y feliz de tener increíbles amigos y estudiantes y contactos alrededor del mundo, y ésta es una manera de seguir conectados! En general estamos viajando menos, y debido la situación y las secuelas de la pandemia, encuentro que el vernos online es una herramienta útil y segura.

Yoga inspirado en el método Bowspring
Ofrezco sesiones particulares – para los que queráis una práctica personalizada en un horario que os convenga! Podemos trabajar con postura, flow, consciencia corporal, respiración, meditación, movimiento consciente, fuerza, equilibrio, enfocando en Tus necesidades!
Ver también el PDF para el programa de clases grupales.Life Coaching
Life Coaching ofrece sesiones particulares para investigar- e invertir en tu AHORA. Coaching quiere decir movimiento, en la dirección que tú elijas! Mi enfoque es holístico; podemos usar herramientas como la visualización, respiración, relajación y consciencia corporal, junto con las herramientas del coaching que incluyen la escucha, las preguntas y respuestas, descubriendo por ti mismo tus intenciones y potenciales. A veces es necesario observar viejos patrones para poder soltarlos y dar la bienvenida a otras maneras de ser y estar – contigo mismo y con otros! Coaching te apoya en tu momento presente y en tu camino!

Breathwork
Sesiones particulares – la respiración como herramienta para alcanzar las capas más profundas de tu ser, soltando tensiones, creencias y patrones de pensar y actuar.
Ver también el PDF para las sesiones grupales online.Clases de donación
Seguiré dando clases de donación, apoyando diferentes causas en ciertas ocasiones. También, cada miércoles por la maniana nos veremos en Zoom para una práctica de 30 minutos de saludos al sol y meditación. Estas sesiones serán todas a base de donación, y lo recaudado irá a diferentes proyectos y ONG:s.
Namaste!
Feliz final del verano!

MiaFoto de Mark Duffel en Unsplash
0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *