El arte de la concentración

Somos canales de energía, y dependiendo de cómo enfocamos nuestra visión, en cómo y en qué nos concentramos, la energía fluye y se canaliza de una manera u otra. ¿Queremos que la energía fluya en un sentido que beneficie no solo a nosotros mismos, sino también a las personas en nuestro alrededor y a todo el mundo? – Entonces es importante darnos cuenta, cómo usamos/gastamos nuestra energía, cómo son nuestros pensamientos, en qué está nuestra mente y hacía donde nos estamos dirigiendo…

Esto es DHARANA – concentración. Los Yamas y los  Niyamas (virtudes éticos del yoguin), la práctica de Asanas (posturas) y de Pranayama (respiración consciente), y de Pratyahara (recogimiento de los sentidos, dandonos al 100% a lo espiritual, quitando los obstáculos y preparando el camino usando nuestros sentidos con consciencia); todo eso, nos prepara para Dharana, la concentración.

Os invito a tomaros un par de minutos para contemplar las siguientes preguntas:
¿En qué visión de la vida me concentro? ¿Cuál es mi visión y cómo puede mi enfoque y mi energía dirigirse mejor para ir en línea con esta visión?
Cierra los ojos, toma una respiración más profunda sintiendo todo tu cuerpo enfocándose a tu visión de la vida. Dirige tu mirada interior con confianza y amor. Visualiza una luz clara. Confía en que habrá claridad,  hay una visión clara. Eres un vehículo de la energía divina, eres un canal de amor, y tu concentración ayudará a cristalizar tus metas y tus deseos. Nuestros pensamientos son potentes, así que seamos conscientes de ellos. Vigilemos si se nos van a la negatividad, y tengamos en cuenta que podemos redirigirlos, con humildad, confianza y cariño.

Mañana DOMINGO 19 de abril
PUERTAS ABIERTAS DE SUP YOGA
Port de Soller 9:30-13:30
Ven a probar Yoga sobre la tabla en el mar!
Evento gratuito organizado por SUP Soller y Miaeyoga 🙂

La semana que viene habrá clase:

Miércoles 22 de abril a las 18:00
Delante de la capilla, Bosque de Bellver

YOGA EN RED – evento gratuito – una práctica de comunidad con otros yoguis de todo el mundo, abriendo fronteras – SOMOS UNO 🙂 Cuántos más seamos este día, mejor podemos canalizar nuestra energía para el bien de todos los seres del mundo!! Ven con tu primo, amigo, padres, pareja….
Domingo 26 de abril a las 10:00
La placita del Ancla, al lado del Club Náutico Molinar

Buena semana!

Un abrazo,
Mia

Copyright © *2015* *miaeyoga*, All rights reserved.

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *