Vibraciones del miedo al amor

No sé si tu, pero yo siento que constantemente me estoy distrayendo de lo que es más importante. Me pierdo en detalles, en expectativas, en hacer lo que creo que se espera de mi, me pierdo en recuerdos, o en ideas del futuro…

Si la esencia en todo Ser es Amor, su gran opuesto, es el miedo. Y muchas veces es justamente el miedo que nos mantiene distraídos. ¿Qué hacer para conectar con la esencia? Creo que no se trata de evitar aquellas cosas a las que tenemos miedo, ni rechazar el temor, sino sentarnos con él, porque tiene un mensaje importante. Muchas veces trae las respuestas sobre su opuesto, sobre el amor. Yo resueno mucho con lo que decía Rumi: «Tu tarea no es buscar amor, sino solo buscar y encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido contra él.  El Amor es el puente entre ti y el todo.» Te propongo, que la próxima vez que localizas que algo te provoca miedo, te sientes, y escuches lo que te tiene que decir. Hay miedos que nos protegen…¿pero de qué y a qué coste?

Me gustaría que compartieras tus ideas acerca del miedo. Si cada uno trabajásemos con nuestros miedos, cada relación se volvería más amorosa. Cuáles son tus miedos? Podríamos juntos y cada uno elevar la vibración del miedo al del amor.

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *